POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con el proceso de  la mejora continua para garantizar un servicio educativo de calidad, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con el marco normativo.

MISIÓN

Somos una Institución de educación superior que forma profesionistas competitivos, con valores, conocimientos y práctica en el área científica y tecnológica; a través de la educación integral basada en competencias. Desarrollamos e impulsamos la investigación e innovación tecnológica.

 VISIÓN 2018

En la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara seremos líderes en la formación integral de profesionistas en áreas tecnológicas, con una comunidad universitaria y sociedad satisfecha con nuestros servicios; con programas académicos operando el Modelo de Educación Basada en Competencias, reconocidos por su calidad; con docentes insertos en el sector productivo, cuerpos académicos integrados por investigadores con perfil deseable PROMEP y miembros del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) y miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SIN).

Coadyuvaremos en el desarrollo del mejor centro de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, vinculado a las cámaras industriales y operaremos una unidad funcional de emprendurismo e incubación, fortaleciendo el área de investigación, educación continua y posgrados. Contaremos con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado, transparente, eficiente y comprometido con el desarrollo humano, el desarrollo sustentable y la mejora continua, consolidándonos como una institución con proyección nacional e internacional.